AULA MINDFULNESS 

Programa de 3 meses destinado a docentes y estudiantes, en 3 modalidades: presencial, on line y blended. Orientado al manejo del estrés y al desarrollo de competencias cognitivas y emocionales que apoyan el proceso de enseñanza-aprendizaje. Un amplio número de investigaciones respaldan el valor del mindfulness en contextos educativos. Consulte por este programa pionero en Chile.

EXECUTIVE MINDFULNESS 

Programa de 3-6 meses para el entrenamiento y desarrollo de competencias de liderazgo, basado en mindfulness e inteligencia emocional. Se aplica el Método de Integración Cognitivo Corporal, un innovador sistema de prácticas atencionales que profundiza y hace sustentables los cambios de conducta de los líderes.

MINDFULNESS TEAM 

Programa de 3 meses de mindfulness que incrementa el bienestar, confianza y sinergia del equipo gerencial. También favorece su capacidad de adaptación al cambio e incrementa la resiliencia del equipo. 

MINDFULNESS GYM 

Prácticas semanales de meditación, yoga y relajación, especialmente diseñadas para ejecutivos/as y personas sometidas a altos niveles de estrés y responsabilidad. Grupos personalizados.

MINDFULNESS ON LINE 

Desarrollamos soluciones de mindfulness on line customizadas para distintos grupos objetivos (estudiantes, docentes, trabajadores de la salud, y otros), diseñadas de acuerdo a los más altos estándares internacionales.


Nuestros programas tienen una duración de 3 a 6 meses. Solicite la visita de nuestros ejecutivos para conocer más detalles.